Esta web usa cookies propias para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Si continuas navegando, entenderemos que autorizas el uso de estas cookies.

De acuerdo

    No se han econtrado resultados

    Los servicios que ofrecemos

    A continuación, te detallamos todos los Servicios que ofrecemos: fiscal y tributario, consultoría, auditoría, asesoramiento legal y servicios de corporate. Sigue leyendo y conoce todo lo que podemos hacer por ti:

    Consultoría

    Desde los últimos años, el mercado ha sufrido grandes cambios. En ATSA estamos al lado de tu empresa, ofreciéndote el asesoramiento que necesitas para adaptarte a los cambios tributarios, tecnológicos y de marketing que están ocurriendo.

    También te ayudamos a crear y a implementar un plan de negocio y a establecer el plan estratégico más adecuado para tu empresa.

    Consultoría de negocio

    Desde hace unos años vivimos una nueva realidad. Hemos pasado de un mercado estable a un mercado lleno de turbulencias que no deja margen al error. Ahora debemos tomar posiciones y adaptarnos a los nuevos modelos de negocio para ser más competitivos.

    En este contexto, uno de los mayores problemas que suelen tener las pequeñas y medianas empresas es que el día a día no les permite desarrollar una cultura estratégica ligada a las tendencias del mercado.

    Es importante innovar en muchos aspectos como en el modelo de negocio o en el desarrollo comercial con una marcada orientación a la demanda; en definitiva, es necesario reinventarse.

    Por eso, gracias a nuestra experiencia podemos ayudarte a completar tu idea en un plan de negocio con un pensamiento estratégico, y apoyarte en su ejecución para que tu empresa sea más eficiente, eficaz y más competitiva.

    Solicitar más información

    Procedimiento tributario

    El equipo de ATSA, formado por abogados y economistas, está preparado para asumir la dirección de cualquier procedimiento tributario. Treinta y nueve años avalan nuestra experiencia asesorando y ejecutando todo tipo de procedimientos tributarios y contenciosos administrativos.

    Intervenimos en procedimientos de gestión tributaria, recaudación, inspección, procedimientos sancionadores y recursos de reposición.

    Asistimos y asesoramos en:

    • Inspecciones fiscales de todo tipo de impuestos.
    • Reclamaciones frente a los Tribunales Económicos Administrativos Regionales y el Tribunal Económico Administrativo Central.
    • Recursos contenciosos administrativos frente a los diferentes Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional.
    • Recurso de Casación frente al Tribunal Supremo.

    Solicitar más información

    Estrategia empresarial

    El mundo de los negocios está inmerso en una gran cantidad de cambios. Por eso, es muy importante tener una imagen clara de hacia donde debe ir la empresa. Debemos analizar, reflexionar y decidir sobre qué pivotarán las decisiones del día a día.

    Existe multitud de metodología para lograr visualizar donde queremos que esté la empresa, pero toda parte de la misma formulación:

    • ¿Dónde estamos? Analizando la situación interna y externa de la empresa.
    • ¿Dónde queremos llegar? Estableciendo la visión, misión y objetivos estratégicos.
    • ¿Cómo vamos a llegar? Desarrollando el Plan Estratégico o decisiones a tomar.

    En ATSA podemos ayudarte a desarrollar el Plan Estratégico para desplegar una nueva idea de negocio o hacer una revisión estratégica de la empresa actual o de una división en particular y establecer las acciones y el seguimiento para llevarlo a cabo.

    Solicitar más información

    Fusiones y adquisiciones

    Ofrecemos la seguridad de cubrir todos los aspectos importantes en los procesos de compraventa de sociedades. Así, como cliente, podrás centrarte en los puntos clave del proceso.

    En el ámbito fiscal, nuestro objetivo es incluir el procedimiento en el marco de los regímenes especiales contemplados por la normativa actual con el fin de reducir y optimizar la tributación de la sociedad y de los socios.

    Nuestros servicios incluyen:

    • Análisis del negocio en el marco de la operación.
    • Análisis de la situación fiscal (Due diligence) de las sociedades que intervienen en el proceso con el fin de detectar posibles riesgos fiscales.
    • Aprovechamiento de las ventajas fiscales contempladas en el Régimen Especial de Fusiones y Escisiones.
    • Proyección de los efectos de las operaciones de fusión en los impuestos de las sociedades que intervienen y de sus socios.
    • Reestructuración empresarial en el ámbito de la empresa familiar y su efecto en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

    Solicitar más información

    Marketing y ventas

    El área comercial juega un papel clave en cualquier empresa ya que, para garantizar su futuro, debe tener un crecimiento rendible.

    Desde ATSA ayudamos a nuestros clientes a conseguir el objetivo de incrementar la cifra de negocio, creando una estrategia comercial coherente con la filosofía de la compañía.

    Esta estrategia consiste en combinar los elementos del marketing de una manera correcta y proporcionada y completar esta combinación con un renfoque de las ventas.

    También trabajamos en la implementación, ya que es en esta etapa donde las empresas suelen encontrar dificultades para pasar ‘de la idea a la realidad’. Por eso, nos involucramos activamente en la implementación como parte imprescindible del proyecto para lograr los objetivos perseguidos.

    Además, dentro de la estrategia de crecimiento, ponemos nuestra experiencia al servicio de la internacionalización de compañías, con el objetivo de aprovechar plenamente las posibilidades de venta que tiene.

    Solicitar más información

    Tecnologías de la información

    Tenemos una dilatada experiencia en la implementación de sistemas de información. Seleccionamos la alternativa que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa y maximizamos el impacto y los beneficios sociales que un proyecto de estas características produce en cualquier organización.

    Nuestros servicios se basan en el asesoramiento en el proceso de selección y en el acompañamiento en la implementación de soluciones tecnológicas como:

    • ERP, BPM, CRM y Business Intelligence.
    • Desarrollo del canal digital para ofrecer los productos y servicios al mercado o establecer relaciones online con clientes, proveedores o grupos de interés.
    • Ayuda en la transformación de los sistemas de información para que la actividad diaria no se vea afectada y pueda dedicarse al core business de la empresa.

    Podemos asesorarte en la selección de soluciones ad-hoc desde un punto de vista independiente al de cualquier fabricante, buscando la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades y teniendo en consideración los principales factores de decisión como el tiempo de implementación, el coste total, la relación coste/beneficio y el retorno de la inversión.

    Solicitar más información

    Contacta

    ¿Necesitas asesoramiento?
    Contacta con nosotros.

    Si necesitas asesoramiento tributario, sobre tu negocio, si quieres hacer una auditoría, buscas asesoramiento legal o sobre corporate, escríbenos. El equipo se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

    Por favor, rellena este formulario:

    Debes rellenar todos los campos.

    También puedes llamarnos al 932 182 612 o venir a las oficinas.
    Encuéntralas aquí.