Esta web usa cookies propias para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Si continuas navegando, entenderemos que autorizas el uso de estas cookies.

De acuerdo

    No se han econtrado resultados

    Los servicios que ofrecemos

    A continuación, te detallamos todos los Servicios que ofrecemos: fiscal y tributario, consultoría, auditoría, asesoramiento legal y servicios de corporate. Sigue leyendo y conoce todo lo que podemos hacer por ti:

    Fiscal y tributario

    ¿Qué es?

    El asesoramiento tributario y la planificación fiscal es el instrumento que, en los procesos de gestión de las empresas e instituciones, aporta beneficios tangibles y posiciones de ventaja competitiva.

    ¿Cómo te podemos ayudar?

    Los servicios de asesoramiento fiscal de ATSA buscan proporcionar un conocimiento de la estructura fiscal de la empresa con planificación y recomendaciones a corto y medio plazo, que contribuyan, en el ámbito de la legalidad, a reducir la tributación.

    Tributación empresarial

    La reforma constante que experimenta la normativa fiscal obliga a las empresas a disponer de un asesoramiento especializado. Este asesoramiento debe permitir cumplir con las obligaciones tributarias y responder a los nuevos retos mejorando las estrategias para reducir los riesgos y optimizando la tributación empresarial.

    Nuestros servicios de asesoramiento incluyen:

    • Asesoramiento continuo.
    • Planificación fiscal.
    • Auditoría de la situación fiscal de la empresa.

    Solicitar más información

    Fiscalidad internacional

    En una economía cada vez más globalizada, favorecida por un gran crecimiento de los flujos de capitales, de bienes y servicios a escala mundial, la estrategia de internacionalización se ha convertido en uno de los factores clave del crecimiento de las empresas.

    Frente a los continuos cambios en la legislación y los convenios de doble imposición, es necesario que las empresas con proyección internacional puedan apoyarse en un asesoramiento integral tanto en la estructuración y la planificación, como en la gestión del riesgo fiscal internacional.

    ATSA forma parte del Grup Morison ACPM, presente a través de su asociación global en más de 85 países y con una fuerte cobertura en Europa, el este de Asia, la India, Norteamérica y Suramérica, que nos permite ofrecer apoyo global con proyección internacional.

    Solicitar más información

    Precios de transferencia

    La legislación en el ámbito fiscal de los Precios de Transferencia ha sufrido modificaciones importantes en los últimos años.

    La Administración Tributaria exige a los grupos empresariales una documentación exhaustiva de las operaciones intragrupo. La documentación exigida no tan solo debe regular las operaciones que realicen las distintas sociedades, sino que también debe justificar su correcta valoración.

    El régimen sancionador impuesto por las Autoridades Fiscales relativo a la valoración de cada una de las operaciones realizadas se ha endurecido en los últimos años, motivo por el cual es imprescindible contar con un grupo de expertos que asesore a la empresa y ayude a cumplir con las obligaciones documentales.

    El equipo de economistas y abogados de ATSA colabora con sus clientes en:

    • La elaboración y el asesoramiento de la documentación exigida para grupos empresariales.
    • La planificación estratégica.
    • La valoración a precios de mercado de las transacciones realizadas entre entidades vinculadas.
    • El diagnóstico de riesgos entre partes vinculadas.
    • Asesoramiento y representación frente a la Administración Tributaria en materia de precios de transferencia.
    • Representación en procesos de arbitraje.

    Solicitar más información

    Outsourcing contable y fiscal

    Nuestro departamento elabora la contabilidad con soporte informático a partir de la documentación subministrada por el cliente, ya sea física o telemática. La externalización de esta obligación permite cumplir con los plazos requeridos.

    Destacamos los siguientes servicios:

    • Contabilidad realizada en nuestras oficinas.
    • Declaraciones periódicas y anuales a las empresas que estén obligadas frente a la administración.
    • Declaraciones de las operaciones intracomunitarias y del INTRASTAT.
    • Relación con la Administración Tributaria en lo referente a reclamaciones, atención a requerimientos y solicitudes de certificados de estar al corriente de pago.
    • Estudio, confección y presentación de la declaración del Impuesto de Sociedades.
    • Confección de las cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil.

    Solicitar más información

    Contacta

    ¿Necesitas asesoramiento?
    Contacta con nosotros.

    Si necesitas asesoramiento tributario, sobre tu negocio, si quieres hacer una auditoría, buscas asesoramiento legal o sobre corporate, escríbenos. El equipo se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

    Por favor, rellena este formulario:

    Debes rellenar todos los campos.

    También puedes llamarnos al 932 182 612 o venir a las oficinas.
    Encuéntralas aquí.